miércoles, 10 de abril de 2013

curso: Gestion educativa

Docente: Adita Simeon Aguirre

Curso:Gestion Educativa

Datos personales:
Nombre Cinthya Corzo
Apellidos: Corzo Fernandez

Día: 02/03/13

Hola ;Que lindo día

El tema en nuestra clase fue: Sobre

Gestión:

  • Implica el manejo de una institución la función principal es de dotarnos de habilidades acerca de realizar proyectos.
  • También que la persona tiene un objetivo;y dentro del objetivo tiene que tener el liderazgo,logra sus metas.

¿Que es una Planificación Estratégica?

Es un proceso que te permite dar dirección a una institución hacia el logro de sus objetivos de manera integrada,de acuerdo a su misión orientaciones ,objetivos de sus metas,programa y estrategias para así asegurar el logro de sus objetivos.

Luego nos reunimos en grupo de 4 personas para realizar una Dinámica que fue una pregunta :

Mi grupo se llama : Las Super poderosas

1: Que estrategia podemos utilizar para este caso :

Primero hay dos puntos ,el primero se llama el punto A y el segundo el punto B .
Del punto A ,hay 5 personas de las cuales 4 caminan hacia el punto B
pero se queda 1 porque va lento .
Esta lloviendo 4 se mojan ,5 no 
Las 5 personas llegan al mismo tiempo .

¿Que estrategias utilizarías?
Mi grupo las Super poderosas reunimos ideas y   plantemos la estrategia de que la 4 persona llega en un taxi al punto ,pero va un poco lento calculando el tiempo para llegar con el grupo.

En mi grupo somos liderez de buscar  alternativas rápidas para una solución.



rpta: 1.- fue Que la cuarta persona llega en un ataúd 
        2.-La 4 persona sea una mujer embarazada.

Mi opinión:
La clase estuvo divertida, dinámica y interesante .A mi grupo le intereso las estrategias de los demás grupos que estuvo muy bueno. También fue un día de  nuevos conocimientos que se pueden trasmitir a las demás personas de mi entorno .Sin mas que decir me despido espero que les agrade mi blogger.











No hay comentarios:

Publicar un comentario